jueves, abril 28, 2005
Si es que un viaje de bus da para mucho...
Hay días en los que ir en el bus es un suplicio, como por ejemplo esta mañana, en la que he salido de mi casa a las 11.20 y he llegado a mi fuckultad... ¿a qué hora? A las 12.35.
Por cierto, hoy me pluriempleo, que empiezo a darle clases de mates a una niña de mi bloque... A ver qué tal todo...
Fox in the snow, where do you go
To find something you can eat?
(No puedo evitar pensar en Smelly Cat cuando escucho esta canción...)
miércoles, abril 20, 2005
domingo, abril 17, 2005
Tan Tata Chán

(Nota: Es Tania, mi gijonesa particular... Tened cuidado con los comments, ¡¡¡que ella los puede leer!!! ;) Así que no seáis muy crueles :) Un beso)
Eran conocidos en las calles del barrio, conocidos en todos los bares y tabernas
viernes, abril 08, 2005
Such a big mouth...
No sé qué es lo que pasa, pero es que últimamente, cada vez que abro la boca es para cagarla, de una manera u otra, pero para meter la pata lo más hondo posible... Quién me mandaría a mí decir determinadas cosas, tener tal comportamiento o soltar diferentes comentarios por todo lo largo y ancho de la red cibernética... Si es que a pesar de que pasen los años, sigo sin tener arreglo... Perdón a todos l@s implicad@s (principalmente)
I'm so sorry, my darling
sábado, abril 02, 2005
I can't help it
Hay ciertas cosas que no aguanto, y una de ellas es que las conversaciones en muchísimas ocasiones se limiten a la vida que vemos a través de esta ventana de 17", que es que no lo aguanto, no aguanto que esteemos juntos y hablemos de lo bien que se lo ha pasao nosequién en Japón o de que si sabes que nosequé otra persona es el novio de nosequién y se ha liado con nosecuanto, personajes que no existen sore la calle, en un parque o en un bar, sólo tienen vida en la red. Y es que hay ocasiones en las que el mundo fotologuero me repatea. Lo sé, sé que suena irónico, sé que no es muy coherente cuando hace tan sólo 1 ó 2 semanas yo me he creado uno y me he dedicado a postear. Pero creo que la cosa es diferente... No sé, yo al menos lo noto diferente, no me siento parte de ese mundo, no me interesa lo que hace tal persona u otra. No lo sé, pero es que hoy me siento contra ese mundo, no lo aguanto. Quizá mañana me dé exactamente igual, pero es que hay momentos en los que digo Joé, otra vez... Pero bueno, esperemos que se me bajen los humos y podamos pensar con más claridad (o con claridad, sencillamente)...
Hoy no me puedo levantar
nada me puede hacer andar...