<$BlogRSDUrl$>

miércoles, marzo 02, 2005


Qué hiciste, aprobadora, qué hiciste... 

(Y de fondo: Volver, cantado por Andrés Calamaro... Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno... Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos, hondas horas de dolor... ¡I love tango!)

Y es que esto de que te llamen a tu casa, y tu no tengas ganas de hablar por teléfono, pero aún así lo coges, y te pongas a hablar y alguien te diga Illo, que has aprobado Física, y que también has aprobado Matemáticas así de sopetón, sin tratar de introducirlo poco a poco, no tiene que ser bueno para la salud pública. Pero bueno, aún así, no importa, que me lo diga sin prepararlo, que esas noticias son siempre bien recibidas. Así que nada, doce créditos más para la saca y un parcial de una anual también para la saca. La nota de Matemáticas sé que es un 8, pero de la Física aún no está claro (puede que sea un 5 sospechoso o un 5'7 menos sospechoso, al igual que menos probable).
La otra anécdota del día viene de la mano del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, que ha amenizado mi asqueroso viaje diario de mi casa a la fuckultad. Bueno, me bajo en la parada del 23 del Nervión Plaza... Eduardo Dato, Estadio Sánchez Pizjuán (lo siento por los lectores que no sean de Sevilla o que no la conozcan lo suficiente para poder entender la ubicación del evento) y camino para la parada del C2 del Nervión Plaza... Luis de Morales, Estadio Sánchez Pizjuán (nota aclaratoria: el cambio de parada consiste en doblar una esquina), cuando veo aparcado allí un camión naranja gigante, de éstos que tienen unas escaleras y eso para que los visites, y que tiene un rótulo también bastante grande que decía: AHORA EL HUEVO TE DA MÁS CONFIANZA (las negritas son reales). Veo también en medio de la calle a una chica rubia, con un montón de papeles en el brazo, vestida de naranja (evidentemente, iba con el camión huevil). Yo pensando Mierda, ahora la tía me va a parar y yo no tengo ganas de que me cuente todas las ventajas que tiene comer huevo y todos esos rollos, pero sigo andando en dirección a mi parada, y ella en medio. Bueno, que llego a su altura y se viene para mí y, con un papel en la mano, me dice Mira de una promoción... y se mete la mano en un bolso que llevaba y dice: Ah, y un huevo para ti. Ya aquello me remató, yo pensando A ver qué carajo hago yo ahora con un huevo por ahí, dando vueltas, camino de la fuckultad... y yo ya pensaba decirle que se lo quedara, que yo iba para la facultad y que se lo diera a otra persona que lo aprovechara. Saca el huevo y me lo pone en la mano y... ¡¡ERA UN HUEVO ANTI-STRESS!! Qué maravilla, con las ganas que tenía yo de tener una coña de esas relajantes... Así que nada, allí iba yo para mi fuckultad (una mañana que ha resultado ser de lo más provechosa, ¿verdad enana?) mazo contento con mi huevo anti-stress en la mano... :D
Bueno, sólo decirle a mis marians que mañana estaré por la zona rectorado a eso de las 5 hasta indefinido, así que si queréis verme, pues mandadme un sms o algo. De todas formas, he quedado con Joana (la francesa de Clara) a las 5 en la puerta del rectorado, para tomar un café y después sobre las seis con Merian para echar el ratillo (que no un polvo, mal pensados :P)

Un besito para todos

Colón, el huevo es oro... Colón, el huevo es oro...

Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...