<$BlogRSDUrl$>

jueves, agosto 26, 2004


Sí, las cinco otra vez por aquí... 

1) ¿Hablas algún idioma extranjero? ¿Hay algún idioma que te gustaría aprender?
Se puede decir que sí. El primero de todos, el inglés, que es el que tengo menos oxidado. También francés, pero bueno, hace ya mucho que no lo practico (por muy mal que quede eso) pero algo queda por ahí, y este año hice un curso elemental de italiano en la universidad, pero si te digo que no sé ni cómo lo aprobé ¿te vale para saber la idea que tengo de italiano?
2) ¿Alguna vez has vivido en el extranjero?
Estuve un mes en Francia, en Toulouse, con un curso de estos de verano para estudiar idiomas en el extranjero. También, de la misma manera, estuve en Cork (Irlanda) y después también he estado otro mes en los EE.UU. Pero no sé si eso se puede aceptar como vivir en el extranjero... supongo que no...
3) ¿Te gustaria ir a vivir a otro país?
Sí, claro, pero no sé por cuánto tiempo... Lo que sí, que no lo quisiera para toda la vida, pero claro que me encantaría... Para mí sería algo maravilloso
4) ¿Qué cosas piensas que extrañarías de tu país?
Por supuesto, los amigos, la familia... Pero salvo eso, me imagino que echaría mucho de menos el estilo de vida que hay aquí, eso de que haya vida en la calle hasta las 12 de la noche en verano, me parece fantástico, y sin embargo por ahí fuera, nada de nada...
5) ¿Hay algún país en el que crees que no podrías acostumbrarte a vivir?
Creo que en todos sitios uno se acostumbra a vivir, pero supongo que en países más desfavorecidos sería complicadísimo... Algún país de centroáfrica o sudamérica, en los que tiene que ser muy muy duro vivir con tanta miseria a tu alrdedor, sabiendo que no se puede hacer nada por evitarla. ¿Qué hay de complicado en intentar adaptarte a un país desarrollado?¿que almuerzan a las 12 del mediodía y cenan a las 7 de la tarde? Porque yo no veo un problema en eso... :-)

Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...