<$BlogRSDUrl$>

viernes, junio 11, 2004


Rats... 

(Y de fondo: Guaglione, de Marino Marini... Curre 'mbraccio addu mammá, nun fá 'o scemo piccerí'... dille tutt''a veritá ca mammá te pò capí...)

Pues nada, aquí echando un ratín... Y para decir (que es que no sé si habéis leído el comment) que... ¡¡¡HE APROBADO ITALIANICH!!! Pues sí, un 5.0 en el escrito y un 5.0 en el oral... Dios, es que aún me sigo preguntando cómo coño he conseguido aprobarlo, sin ir a clase y haciendo un examen oral penoso. Será porque me quieren en el área de italiano del Instituto De Idiomas... Si ya sabía yo que esas miradas de Manuela no sólo era porque fuere un milagro verme aparecer por clase... Salvo eso, mi vida no ha cambiado mucho desde la última vez que escribí.

Anoche soñé que había ratas en casa... Dios, qué asco, las odio. Las odio a ellas y a las serpientes. Y yo es que no entiendo a la gente que le gusta tener una serpiente en casa; pensar que un día se puede salir de la urna, y te la puedes encontrar reptando por el salón, cagándola dentro de la bañera o enroscada a uno de los barrotes de la terraza... Dios, qué miedo/asco. Si es que al final resulta que yo soy como Indiana Jones y su padre fundidos en una sola persona... Bueno, el sueño era que nosotros (mi familia y yo) estábamos comiendo en mi casa, en la salita, tan tranquilos, mientras que por debajo nuestra no dejaban de pasar algunas ratas... Cuando acabamos, mi hermano va, y con una escoba empieza a cazarlas y cuando las coje, las deja detrás de un enchufe, dentro de la pared, para que después mi padre y yo llegásemos con unos tenedores gigantes y las metiésemos en una caja/armarito junto con algunas muñecas, como si fueran de porcelana. Total, un sueño asqueroso... :-S

Y bueno, tampoco tengo mucho más que decir, simplemente que me largo ya, a ver si hago algo (y no sólo escribir en el blog...) que esta noche tengo una cita :-P. Un besote gordo para todos.

Dream, dream dream dream, dream, dream dream dream
When I want you in my arms, when I want you and all your charms
Whenever I want you, all I have to do, is
Dream, dream dream dream



Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...