<$BlogRSDUrl$>

martes, mayo 04, 2004


(Y de fondo: La Paz De Tus Ojos, de La oreja De Van Gogh... Quiero oírte llorar y que me parta el corazón, quiero darte un beso sin pensar, quiero sentir miedo cuando me digas adiós, quiero que me enseñes a jugar...)

   Sí, sé que esta vez no tengo excusa, pero bueno, no voy a andar disculpándome... Mejor, pasemos de eso... Durante estas dos semanas han pasado muchas cosas, algunas buenas y otras que no lo son tanto. Por supuesto, lo más importante, ha sido la Feria de Abril... y es que esa fiesta cada día que pasa me gusta más... Desde el principio de marzo ya estoy deseando que llegue, y de momento nunca me ha defraudado. Vayamos por partes... Salí el lunes con los amigos (día del famoso alumbrao, y del pescaíto), el martes con la gente de mi clase, el miércoles de nuevo con los amigos y alguna que otra zorra y finalmente el sábado, de nuevo con los amigos.
   El lunes fue algo tranquilo, en lo que a la feria estrictamente se refiere, porque por otros temas el día fue un poco movidito, desgraciadamente. Una de las cosas a destacar, es que conocí a una de las personas más célebres en mi entorno como webbloger... Bartleby!!!!. ¡Quién me iba a decir a mí que yo ib aa conocer a bartleby y además del brazo (por no decir otras cosas...) de una chica a la que yo conozco desde hace ya mucho... Y uno que creía que Sevilla era grande. Bueno, total, que acabé en mi casa sobre las 3 y algo de la mañana (el día que más temprano me recogí), porque a ldía siguiente teníamos trabajo, en casa de mi alumna. Y la parte más triste de la jornada, vino a manos de una amiga, que pasó un mal rato esa noche, de eso estoy completamente seguro, así que con todo el cariño del mundo le quiero mandar un abrazo gigante desde aquí, desde este humilde PC casero y tan sólo decirte que estoy ahí, y que estaré ahí el jueves, si no hay nada que lo impida.
   El martes, un día que en absoluto prometía pero que finalmente fue bastante bueno (si es que alguien una vez me dijo que las ganas que tú tengas de ir a un sitio son inversamente proporcionales a la diversión que allí vayas a experimentar... en pocas palabras, vaya). Total, que uno llega al Real a eso de las 6.30 y sale a las 5 y pico, casi seis (de la mañana, por supuesto). Qué desmadre, Dios. Aunque antes debo decir que fuimos a almorzar en una velada con sabor agridulce, al Burger King, donde me reí bastante, la verdad. Pero bueno, lo que importa aquí es la crónica feriante. Bueno, pues que digo que llegué allí a eso de las 18.30 del brazo de una guapa morena que poco tenía que ver con la gente que por allí andaba, pero que cayó mejor entre los asistentes que muchos de ellos. Todo el tiempo bailando, cantando, cagándola, rajando... Primero con los de mi clase (que, menos mal, fue bastante más entretenido que el año pasado) y después "con los de la clase de Irene" (de los cuales, sólo había uno, creo, pero no puedo asegurarlo...). Y menos mal que al final vino ella... (CCE)
   El miércoles, de nuevo con los amigos, con las zorras y con todos los que uno pillara por ahí... :-) Me lo pasé genial, me harté de beber, bailé, me harté de reír con Inmita y conocí a Riana, que me cayó genial, aunque haya cierta gente por ahí que no hable tan bien de ella como yo lo hago ¬¬. Bueno, todo el día (noche, más bien) enganchao a una caseta donde las jarras de rebujito a 5€ (un precio fantástico, comparándolo sobre todo con los 9 que costaba en la caseta del PSOE... No, si al final tendré que dar en algo la razón a toda esa gente que decían que eran unos rateros... ¬¬), hablando inglés, español, spanglish, tomando Smints con Inma... Muy bien que me lo pasé, quizá el mejor.
El sábado, el día de la reaparición de Marian1, que ya era hora de que coincidiéramos algún día en la feria. Resumen: mucha gente, muchas esperas, apenas nada de casetas privadas, mucho rebujito para arriba y para abajo, alguna que otra deambulando por ahí muy pero que muy contenta, durmiéndose en las puertas de las casetas, cerrando toda caseta que pillásemos abierta, y como colofón final, Paco con arcadas comiendo buñuelos con chocolate en una mesa en la que a la izquierda tenía a una madrileña borracha, y a la derecha a una californiana muy elocuente. Nada, un día lleno de emociones fuertes, que hubiera sido el mejor si no hubiera sido por las sevillanas TAN pestes que pusieron en la caseta del distrito centro (bueno, el Dº Casco Antiguo) y por las arcadas que me dieron ya cuando todo estaba acabando, que estaba pensando que en cualquier momento iba a ser exorcizado de ese espíritu arrebujitado que me poseía (y es que eso de que haya millones de jarras rebujitos "gratis" a tu disposición... no es bueno, te lo digo yo).
Así que, esa, es más o menos mi feria. Plena de salidas nocturnas, y dormideras diurnas, que se volvían a enganchar con las salidas nocturnas... Dios, y después llegan los remordimientos, y las ironías de tus padres diciendo que has estudiado mucho y... Pero, cojones, que me quiten lo bailao (y lo bebío :P)!!!!
Hoy ya empecé mi mes de calvario, de remordimiento, de tardes haciendo nada, porque no hay ganas de estudiar, pero es estrictamente necesario. Y qué mejor forma de empezarlo que viniéndote andando desde el nervión plaza, así de pronto, sin venir a cuento (no, desde la fuckultad no, no estoy TAN loco, ni voy a salir de mi fuckultad a eso de las 10 a.m.). Simplemente es que tenía ganas de andar, de que me diera el aire frío en la cara, de poder ver a la gente por ahí, yendo para arriba y para abajo, haciendo sus cosas, encontrándose con amigos, haciendo la compra... ¡La de cosas que la gente tiene que hacer por la mañana! Y me he acordado de una amiga a la que le da por esos prontos, que si hubiera hecho mejor tiempo me hubiera parado un ratito a leer, pero con el cielo rompiendo a llorar no podía, la verdad...
Bueno, esperando a que una compañera me enviase una cosa por internet, me dio por entrar, por "hacer tiempo", pero nada, esta chica por lo que se ve ha pasado de mí un poco... Pues nada, ya veremos lo que pasa.

Con un palito, ¿qué, qué? con un palitoooooooooooooooo...


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...