<$BlogRSDUrl$>

sábado, mayo 08, 2004


(Y de fondo: Calling You, de la BSO de Bagdad Café... A desert road from Vegas to nowhere, someplace better than where you've been. A coffee machine that needs some fixing, in a little cafe just around the bend...)

Hoy he recibido una muy grata noticia, entre tanto trabajo y estudios realizados hoy. ¡¡Y es que cierta chicharrona llega a tierras sevillanas el martes de la semana que viene!! Qué ganas teníamos ya de verte... Espero que las prácticas no me roben demasiado tiempo... Es que hija, tú siempre tan oportuna (Bruna :-P), pero da igual, el caso es que después de 16 meses, vamos a poder verte de nuevo... Qué ilusión. Todos estamos ilusionados: Pablo, Rocío, Mer... Todos... Chacha, que ganas ya de tocarte y de hacer de Marian juntos y todo. Chas loca? xDDD

Bueno, no tengo mucho más que decir. Hoy he estado haciendo una pequeña presentación de Power Point. La verdad es que yo no había hecho nunca ninguna antes. Siempre que lo abría y veía tantas cosas raras de diapositivas y no se qué rollos, yo lo que hacía era darle a la de las imágenes prediseñadas, y dedicarme a cagarla viéndolas todas. Para mí, era una dimensión paralela, como lo sigue siendo hoy día el Excel... ¡¡¡¡Qué poquita idea de informática!!!! No sé de dónde salió ese 10 que me pusieron el año pasao... :-P. Pero bueno, lo que decía, que en un principio creí que me iba a llevar mil años, pero a mí me dio igual y me puse a jugar a los Sims, y ya pasada la media noche volví, y ya me aventuré. Para mi sorpresa, el Power Point funcionaba, que es que tengo el paquete de Office bien jodidito :-S Y me he llevao ahí una horilla, y porque he tenío que repetirla, que me ocupaba más de lo que cabe en un disquette y resulta que esa presentación tiene que pasarse a un portátil... Pero ahora estoy orgulloso de mi trabajo, y eso que es la caca de la vaca, pero bueno, ya he superado una de esas grandes barreras que la informática me ponía... Ya sólo me queda conseguir crear una hoja de cálculo... Allá vamos (pero pa' otro día, mejor)

Así que nada, que me voy ya, que son las 3.30 y mañana hay que seguir estudiando. Ciaítos...

Tengo el corazón contento,
el corazón contento, lleno de alegría.
Tego el corazón contento
desde aquel momento en que llegaste a mí


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...