<$BlogRSDUrl$>

jueves, mayo 20, 2004


Date prisa que ya son las cuatro y diez... 

(Y de fondo: Isla de Palma, versionada por Víctor Manuel y Ana Belén... Los dos pensando en lo mismo, los dos hablando pero sin hablar, los dos mirando a los ojos, y tú intentando disimular...)

Hoy he estado en la feria del libro. Cuando salí de darle las clases de matemáticas a mi alumna, me pillé el 23 en el sentido plaza nueva y me fui para allá, a dar una vuelta, a ver qué tal andaba la feria (bueno, tenía pensado comprar un libro de todas formas, pero fui a la casa del libro, a la tienda, que había una oferta de Saramago...). Y sí, todo muy barato... Pero bueno, el caso, lo que quería contar, que estaba yo allí, ya pa volverme pa coger el 23 camino de mi casa y... ¿a quién veo en un stand de La Casa Del Libro? Pues a ver, no no es exactamente un escritor, aunque escribe sin duda cosas más interesantes que muchos de los que sacan un librito... Pues sí, era él... Es que estaba yo así, mirando al stand y me quedé parado porque veo un cartel que pone: EN ESTE STAND HOY DE 12 A 14 NOSEQUIÉN (una escritora, y conocida, creo recordar) Y DE 19 A 21 LUIS EDUARDO AUTE. Total, que me fijé en el cartel y digo: "joder, qué guay... ¿qué hora es? Y cuando miro, veo que está dentro de la franja horaria establecido... Me fijo bien y sí, ¡estaba allí! Se suponía que estaba firmando algo, supongo que libros, no discos. Pero estaba allí, solo con una chavala, charlando... Amos, que es igual que en las fotos y en la tele, nenes... Qué emoción...
Ná más que quería dejar constancia por escrito de este hecho en mi vida... Por lo demás... Tampoco ha sido un gran día... En clase primero (que me he deslomado hoy, sí señor...), después en clase con Laura... Y después con Aute...
Los Serrano, cada día peor... Están entrando en una tónica ya cansina... Y si este ha sido el último capítulo de la temporada, podían habérselo currado más... Que tenían que haberlo dejado más emocionante, ¡para pillarlo con ganas cuando volvieran! No, si al final a lo mejor termino pasándome al Aquí no hay quien viva, que mira que me gusta poco, que me parece malísima... Jamás entenderé el éxito de esa serie, igual que para mí es el tercer misterio de Fátima que Ana y los 7 sea el líder de audiencia los lunes y uno de los programas más importantes de la semana... ¡¡¡qué horrible!!! Así va España... Algún día hablaré ampliamente de lo que opino sobre la parrilla televisiva española. Mientras, os dejo aquí esperando, leyendo mi blog...

Y yo que estaba de vuelta
de todas las idas
con el alma herida,
te quiero, ya ves.
Seré lo que tú prefieras,
tu luz o tu sombra
o acaso una alfombra
besando tus pies...


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...