<$BlogRSDUrl$>

lunes, marzo 08, 2004


(Y de fondo: And I Love You So, de Vonda Shepard... And I love you so, people ask me how I've lived 'til now... I tell them I don't know...)

No hay mucho nuevo que contar... Sólo que este finde me lo he pasado bien, aunque esta mañana haya pasado un mal rato, que tenía el cuerpo un poquito chungo... Salvo eso, nada en especial. Vi Lost In Translation el viernes... De nuevo resultó ser una peli un poco decepcionante. No es que me resultase muy mala, en absoluto. Pero quizá esperase otra cosa. Quizá esperase un guión, a lo mejor, algo más conseguido... No sé, quizá. Pero eso sí, Bill Murray es genial, hace una actuación magnífica.
Últimamente no dejo de pensar en las ganas que tengo de que lleguen la Feria y la Semana Santa (bueno, la Semana Santa antes, evidentemente). Y es que el espíritu juerguista sale aún más a flote. Pienso en las tardes y las noches para arriba y para abajo, por las calles del centro, por las plazas, oliendo a azahar... En las noches enteras bailando sevillanas y tomando jarras de rebujito, en el final del día en las buñoleras, con sus buñuelos y su chocolate... Puff! Unas ganas impresionantes... Y eso que salí anoche! Yo es que no sé...
Otra cosa que también pienso últimamente es en los niños pequeños, en los bebés... Es que me encantan, me parecen unos seres espléndidos, aunque no dejen de llorar y se caguen cada dos por tres (claro, eso lo digo porque no he tenío ninguno cerquita durante mucho tiempo :P). Yo lo tengo claro: voy a tener alguno, algún hijo. La verdad es que no entiendo como hay gente que piensa que no quiere tenerlos... Quizá porque yo sólo tengo que poner una "semillita", no tengo que acabar bregando con él durante sus primeros nueve meses... Pero creo que también la sensación de ser padre debe de ser incomparable con nada en este mundo (y la de ser madre ya ni te cuento). Nadie puede ser persona si no se le ablandan las fibras cuando tienen a un pequeñajo de esos en los brazos... Y si no entiendo a esos que dicen que jamás tendrían a uno de esos, menos puedo entender a esos que, a pesar de tenerlos, no saben tratarlos, no los quieren, los desechan... Esas son de las peores personas que hay, alguien capaz de abusar de niños, de pegarles, de maltratarlos en cualquiera de sus infinitas formas... Me pongo malo sólo de pensarlo...

Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades.
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Frontera de los besos
serán mañana,
cuando en la dentadura
sientas un arma.
Sientas un fuego
correr dientes abajo
buscando el centro.

Vuela niño en la doble
luna del pecho.
Él, triste de cebolla.
Tú, satisfecho.
No te derrumbes.
No sepas lo que pasa
ni lo que ocurre.



Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...