<$BlogRSDUrl$>

viernes, febrero 27, 2004


(Y de fondo: The Man Who Sold The World, de Nirvana... No sé qué tiene últimamente esta canción que hace que me encante...)

We passed upon the stairs, we spoke of was and when
Although I wasn't there, he said I was his friend
Which came as some surprise I spoke into his eyes
I thought you died alone, a long long time ago

Oh no, not me
I never lost control
You're face to face
With The Man Who Sold The World

I laughed and shook his hand, and made my way back home
I searched for form and land, for years and years I roamed
I gazed a gazely stare at all the millions here
I must have died alone, a long long time ago

Who knows? not me
We never lost control
You're face to face
With the Man who Sold the World


Pues nada, que estoy aquí simplemente echando un pequeño ratillo antes de acostarme, que me he fijado y hace ya cinco días que no dejo nada aquí... ��Cómo lo hago?! Es que soy la peste, la peste pestosa... Ayer, cuando volvía de casa de mi alumna Laura, decidí ir a la biblioteca, pero camino de allí me quedé un rato en los jardines del Prado de San Sebastián. No había nadie, sólo alguna pareja en un banco, y algún hombre paseando a su perro. Pero no sé, me gustó. Me gustó esa sensación de tener delante de mí todo un jardín vacío, sólo lleno de charcos de la lluvia que había estado cayendo solo un par de horas antes. Saqué mi libro y me puse a leer. Me encanta leer en la calle. Más de una vez me he llevado mi libro a cualquier sitio, y me he puesto a leerlo allí, en la calle, en un parque o en una plaza. Y eso fue una de las cosas que me gustaron de ayer. Además, me encanta pararme a ver cómo la gente va y viene, sola, en pareja, en grupo, hablando, cantando, en silencio... Me encanta poder quedarme viendo muchas caras y fantasear sobre lo que hace cada persona, lo que la ha llevado a pasar justo a mi lado, ese día y a esa hora... Me parece fascinante. Finalmente, no fui a la biblioteca. Estuve un rato allí parado, sentado, y finalmente me volví a mi casa. Y, lo mismo que hay gente a la que le gusta quedarse en los andenes de tren simplemente esperando, a mí me gusta quedarme parado, viendo como decenas de vidas pasan por delante de mis ojos, esperando quizá a que alguien especial se me cruce, deseando que algún día se siente en mi mismo banco, para leer su libro...

Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...