<$BlogRSDUrl$>

jueves, febrero 19, 2004


Waiting for Italian 

(Y de fondo: Te necesito, de Amaral... Cómo quieres que te olvide si tu nombre está en el aire y sopla entre mis recuerdos...)

Realmente no tengo nada interesante que decir, simplemente que tengo una media hora libre, antes de entrar al italiano y entonces me he propuesto escribir algo, aunque sea para dejar constancia de que hoy pasé por aquí. Así pues, ya me véis, una vez más escribiendo sin tener nada que decir... Bueno, realmente sí, que no tengo ganas de nada, que no voy a aprobar ni una sola asignatura en todo el cuatrimeste, que me van a chuscar entero en el italiano, y que para el año que viene, si sigue tal y como va, la beca se va al carajo. Pero bueno, tras esta sarta de cosas tan alegres (y sobre todo para mí), tan sólo me queda decir que quiero que esto pase, que quiero que llegue la Feria, la Semana Santa, que yo pueda salir a la calle supertemprano y volver muy muy tarde, después de haber dado vueltas y vueltas por Sevilla. Diría que no tengo ganas de estar en mi casa, pero eso no es verdad, de lo que no tengo ganas es de estar dentro de mí. Quiero abandonarme, dejar mi cuerpo, desconectar por completo de mi vida, plagada últimamente de tanto fracaso y ver cosas sin tener que hacerlo a través de esta cortina que yo mismo me he impuesto, un visillo que sólo me deja verlo todo con ese aire oscuro que yo le doy, plagándolo todo de apatía y desgana... ¡Qué ganas tengo de vencer esto!

Salvo eso, nada, que todo sigue igual. Que me voy ya, que Manuela Testa está esperándome para poder penetrarme a (su) gusto, que hoy es el último día antes de la orgía general que va a haber en el IDI el día 24 de febrero, el martes, a las 16 horas...

As a river flows
Gently to the sea
Darling so it goes
Some things were meant to be


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...