<$BlogRSDUrl$>

sábado, febrero 07, 2004


Desde mi libertad, soy fuerte porque soy volcán 

(De fondo: Nostalgias, un tango de mi bien amado Carlos Gardel... Cada día amo más los tangos)

Creo que estos dos días pasados son de los dos mejores que he vivido de este nuevo año 2004, sobre todo desde que volví de Tennessee. Primero el jueves, un día de muchas actividades y alguna que otra sorpresa para más de un@ (¿verdad, Ter?). Pero bueno, me lo pasé genial. No es que bebiese muchísimo (4 vodkas con manzana y un Bacardi Breezer... Bueno, la verdad es que de la cantidad de malibú que le mangue a Inma de su copa, creo que podría decirse que me tomé uno yo solo... xD). Pero lo mejor, por supuesto, es eso de poder estar en la calle, riéndote de cualquier cosa que pasa, con tus amigos, cagándola muchísimo, inventándote nuevos deseos (Por una vida plena de actividad sexual, amorosa y orgásmica... Jajaja), riéndote de chistes que en cualquier otra situación no despegarías los labios siquiera... Y después discoteca, que anda que no la cogí yo con ganas... Necesitaba poder moverme libremente, bailotear toda la noche, estar toda la puta noche sin parar de moverte... Qué bien. Y el viernes, también fue genial... Bueno, en una forma diferente, por supuesto. Fue un día mucho más tranquilo. Me pasé por mi instituto, estuve una horilla más o menos yendo para arriba y para abajo saludando a los pocos profesores conocidos que aún quedan allí y que, además, me caigan bien. Pero lo mejor fue, sin duda, comer en mi tan amado "Beatriz" (léase "IES Beatriz De Suabia")... Fue llegar allí y que nos recibiera "Sebas" y me sentí como cuando llegábamos en 4ºESO allí, porque nos habíamos quedado para cagarla (porque por aquellass épocas no nos quedábamos todos juntos con algún objetivo en concreto). Y allí, yo pedí ese tan ansiado chipichurrasco (cuando lo hice, me sentí un poco mejor... ya he eliminado una de esas cosas que tenía que hacer para después de los exámenes :P), nos dieron una jarra de agua con cinco vasos y nos pusimos a comer. ¡Qué guay fue todo! No paramos de hablar, de arreglar el mundo sentados en una mesa de una cafetería de insituto, allí desde las tres menos algo hasta casi las siete... (con la incorporación de Andrés a no sé qué hora...) Fue idóneo, realmente. Ya tenía ganas de echar un buen rato simplemente cagándola, sin hacer nada en concreto, con la única compañía de mis amigos y un par de paquete de pipas. Realmente idóneo.
Y ahora, simplemente, a pasar el día sabático (como todos los de este curso :P), a leer Son de mar, a ver televisión, a ver la peli de esta noche, a cantar en mi cuarto a toda voz, con mi carpetita de letras (como bien dije hace unos cuantos de posts) y, simplemente, a cagarla... Porque la libertad ya duerme conmigo en mi misma cama...


Libre, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar. Libre, como el ave que escapó de su prisión y puede al fin volar. Libre, como el viento que recoge mi lamento y mi pesar, camino sin cesar detras de la verdad,y sabré lo que es al fin la libertad.


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...