<$BlogRSDUrl$>

lunes, febrero 02, 2004


(De fondo: Parece Mentira, de Ella Baila Sola)

Una vez más, comienzo diciendo que hace mil años que no paso por aquí dejando huella de ello. Pero bueno, ahora mismo acabo de decidir que de hoy no pasaba. Y es que tener el ano tan sumamente dilatado no es nada aconsejable para nadie. Estoy que no puedo estar sentado más de dos horas seguidas estudiando. Eso es lo peor de todo. Que a lo mejor estoy aquí todo el tiempo encerrado, pero cada par de horas necesito cagarla, necesito un kis kas.

Hoy estoy mucho más contento. Ya tengo un GRAN plan para después de los exámenes (bueno, acabo el jueves y el plan es para el lunes por la mañana, ?pero es o no después?): ver Crossroads y jugar todo el tiempo al PCFútbol 2001... ?Qué emoción!... Es que es lo mejor, cada vez que lo pienso... Qué guay... Y es que tengo millones de planes para esos días después de los exámenes: ir a La Creperi, salir de marcha, pasar mucho mucho tiempo con mis amigos, cagarla, cantar, bailar... millones de cosas... Y es que como bien dijo mi amigo Bartleby, la probabilidad de que se cumplan todos esos propósitos que te propones mientras estás de exámenes es inversamente proporcional a la convicción con los que te los propongas... Así pues, no me preocupo por decir que en el segundo cuatrimestre me voy a enmendar, que ya me vale, que me van a volver a meter toda la chusca si me dejo ir como lo he hecho en este... Puedo echarle la culpa a América, a NY, a Franklin, a los días de ocio que he tenido por aquellos lares... Pero es que no los cambiaría por unas navidades aquí estudiando, aunque supiese que lo iba a aprobar todo... Quizá no vuelva a tener la oportunidad de ir para allá en... ?cien años? Y, realmente, ha merecido la pena; por todo: por Nueva York, por Franklin (:P)... Puff, por cientos de cosas... Y ahora en la lejanía lo aprecio más aún. Me quedo con América (mejor que con la ESI)

Bueno, relamente me voy a ir ya, a ver si no me da un cortocircuito y consigo empaparme de todo

Start spreading the news, I'm leaving today, I want to be a part of it, New York, New York... These vagabond shoes are longing to stray and make a brand new start of it, New York, New York


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...