<$BlogRSDUrl$>

domingo, enero 11, 2004


Voy de la mano de la noche hacia ningún lugar, ya he aprendido lo que el día me quiso enseñar... 

(de fondo: el silencio de una casa a las 2 y 20 de la mañana)

Hola a todos. Sé que hace años que no escribo en este blog, pero la verdad es que cuando me conecto, lo hago durante un segundo y no me paro ni muhco menos como para poder escribir unas palabritas. Hoy ha sido el día de la despedida. Me refiero a los americanitos, ese grupillo de genete tan apañada y tan interesante. Primero hemos ido a comer a un japonesito... Estaba todo bueno, y he comido bastante. Al salir de allí, nos despedimos de Annie (la de los M&M's), de JR (un chavalito que suelta de pronto cosas en español) y de Brian (Javi Criado, el de 4º ESO para los amigos). Después tiramos pa Shakies, el sitio de los helados, ese sitio en el que puedes poner 40 cosas a una base más o menos como la del McDonald's, pero es verdad que más buena ^_^. Allí "nos despedimos" de Lisa y Nick2 (lo pongo entre comillas porque quedaron en venir con nosotros después y no aparecieron). Así que como ves, nos quedamos al final "los de siempre": Irene, Gordon, Poe, Brynn y yo. Los cinco juntitos nos fuimos a un sex-shop a las afueras de Nashville. Muy divertido viendo millones de cosas guarrillas y, lo más impactante de todo, animales de plástico hinchables (léanse vacas, cabras, cerdas...) con la abertura vaginal para que te las puedas tirar... ¡¡QUÉ ASCO!!. Al salir de allí, después de estar un ratito, llegó el momento de la despedida con la bizca y su mini amiga, la Edgar
Allan... Muy lindo todo... Ese minigrupo es con el que yo personalmente me siento más agusto... Hay buen ambiente, se puede dialogar... No sé, te hacen ser más participativo. Quizá sean todo prejuicios, o yo que sé, pero es que es así como lo siento. Y ahora estoy aquí, son las 2.30 a.m. y dentro de un par de horas me voy a tener que ir "levantando" para poder salir a las 5.00 a.m. para coger el avión... ¡Qué coraje! Porque es que son 8 HORAS de espera en el aeropuerto JFK, desde el avión de Nashville hasta el de Madrid... Una alegría vaya.

Espero poder veros a muchos el lunes, cuando me vaya a comer al instituto de idiomas (si es que voy... Pero vamos, que al italiano lo más seguro es que si vaya...). Un beso.

The End


  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...