<$BlogRSDUrl$>

sábado, enero 03, 2004


Serán las luces de esta habitación... 

(música de fondo: Moriría por vos, de Amaral)

Estaba aquí pensando qué podría hacer y de pronto me he acordado de que tenía un blog por ahí, al que tengo un pelín olvidado... Por eso mismo me he remitido a él, para que todo vuelva a lo de antes

Todo va mejor. Son sólo días de bajón, en los que sólo tienes ganas de meterte debajo del edredón y esperar a que todo a tu alrededor se mueva, cambie, para que cuando tú te levantes sea lo que tu quieras. Pero las cosas así no van, de ninguna de las maneras... Yo nunca he sido una persona emocionalmente muy estable, pero últimamente menos aún. No sé, quizá haya habido demasiados cambios en mi entorno, en al gente que me rodea, que uno piensa: "¿y tú? ¿Cuándo va a llegar la hora de que cambies?" Y te das cuenta de que te has quedado atrás, no sabes como , pero los demás te llevan ventaja... Aunque no lo sea, aunque tú también hasyas cambiado tus cosas, de otra forma, pero las has cambiado, pero de eso no te das cuenta, sólo que tienes esa impresión. Y nada te puede ahcer cambiarla.

Hoy ha sido un día tranquilo, ya que por la mañana hemos ido a la fábrica de whiskey 'Jack Daniel's'. Ha estado genial, aunque la verdad es que no soy un bebedor de whiskey habitual... Pero no deja de ser interesante y excitante, ver como hay litros y litros de magnífico whiskey delante tuya... ;-). Por la tarde, nos hemos dedicado a vaguear por aquí, por la casita... Internet,Spyro en la Play Station, Continental... Todo tranquilo y ameno, todo sea dicho

La verdad es que estos días "americanos" que estoy pasando, los estoy pasando muy bien, muy a gusto... Cada vez que juego al continental significan risas a montones... Y eso que estab yo un poquito escéptico, porque la verdad es que no sabía por dónde podían acabar 25 días con Irene, las 24 horas (casi). Es verdad que aún quedan 10 días de estancia aquí, pero los otros 15 que llevo están siendo geniales. ¿Qué por qué tenía miedo de lo que podía pasar con Irene? Somos dos personas que en ocasiones, como todo el mundo (supongo) chocamos, pero creo que somos demasiado orgullosos/testarudos y por eso esos piques se magnifican. Además, la verdad es que la "experiencia" vivda aquí por Diego me tenía un poco "sobre aviso"y venía por ello un poco 'suspicious', pero, como creo que ya he contado antes, han pasado dos años de aquello, ni tampoco yo soy Diego... Además, son menos días y supongo que eso influirá. Por lo que termino este post con un balance positivo en gran medida... :-).

P.S: hoy me he dado cuenta de que una chica tiene puesto en un post suyo en otro blog, un link a mi blog puesto... Pero es que no sé quién es ni nada... No sé... :-S



We wish you a Merry Christmas;
We wish you a Merry Christmas;
We wish you a Merry Christmas and a Happy New Year



Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...