<$BlogRSDUrl$>

miércoles, enero 28, 2004


(De fondo: La chica de la habitación de al lado, de Fran Perea... :$)

Hoy, camino de las clases con mi alumna (clases de matemáticas nivel 4ºESO, hora y media a la semana), en la misma avenida de Eduardo Dato, me he encontrado con Inma, Inma Avilés. Cuando la vi de lejos, me dio muchísima ilusión. Hacía ya mucho tiempo que no sabía de ella, desde que me la encontré un día con Sara en el autobús, así de escaqueo. Iba acompañada por dos chavales y una chavala. La ví, nos abrazamos, nos dimos un par de besos. Y lo de siempre: ?Qué tal? / Bien, ?y tú? / Bien también... ?Y esta gente?... Las cuatro preguntas típicas y el no menos típico ya te llamaré o el ya nos veremos. Ha sido tan extraño... No sé, supongo que lo normal después de estar un año sin llamarla ni hablar con ella salvo un par de veces que te la cruces en el bus, ?no?

Siento que tengo ganas de escribir aquí, que necesito pasarme por aquí y dejar testimonio de mi visita, pero no sé qué contar... Sólo que tengo millones de ganas de acabar. Mañana tenemos todos un pequeño kit-kat, vamos a comer muestras de la exquisita comida de la Escuela Superior de Ingenieros... Lo necesito. Que llevo 17 días sin ver a muchos de ellos. ??Qué asquito!!

Bueno, no creo que hayas podido encontrar mucho aquí... Vuelva usted mañana

Ojalá se te acabé la mirada constante, la palabra precisa, la sonrisa perfecta. Ojalá pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...