<$BlogRSDUrl$>

lunes, enero 26, 2004


(De fondo: Fields of Innocence, de Evanescence)

CamposHoy, tras una semana de intenso estudio, me he enfrentado de nuevo a un examen. Y de nuevo, un gran pene se ha acercado peligrosamente a mí, apuntándome con su glande amenazador... ?Qué mal! Bueno, realmente no es que esté TAN mal, pero es que es Matemáticas, mi amor... Y siempre es una decepción. Aunque bueno, he salido con la misma impresión de los exámenes del año pasado y no suspendí ni un solo examen... Ojalá siga así. Y de nuevo, en cuanta acabe este post, me tengo que poner a estudiar. Esta vez con campos electromagnéticos. ???Qué asquito!!! Menos mal que en 10 días ya se acaba todo, todo se va al carajo, hasta que salgan las notas, que es todo mucho más humorístico...

Hoy, después del examen, he quedado con Laurence para comer. Ha sido muy extraño, porque no me ha dado la impresión de que llevase medio año sin verla. Es que supongo que será porque estoy acostumbrado a pasar largas temporadas sin verla a menudo. Pero me ha hecho mucha ilusión verla de nuevo. Hemos estado hablando de muchas cosas, pero en particular lo que más me ha gustado ha sido cuando hemos hablado de si creía que se había arrepentido al irse tan lejos, a estudiar medicina cuando no tiene ni puta idea de como formular el óxido de hidrógeno. Me ha gustado escucharla defender su decisión, emocionada, ilusionada con todo lo que está haciendo. Es que me estaba dando la impresión de que ella misma no estaba muy convencida. Pero supongo que será normal, tiene mucho que estudiar, y si además no tiene ni zorra, pues más complicación todavía... Pobrecita.

Cuando acabe los exámenes (frase estrella del último post de Bartleby) me voy a poner mi minicadena o mi winamp a tope y no voy a parar de cantar. Creo que es uno de los mayores desestresantes para mí. Coger mi carpeta de letras (o en su defecto, mi lyrc), en la que tengo millones de letras cuando tenía millones de Cd's y ni un solo mp3... Lo pongo a toda voz y canto, canto sin parar, una canción tras otra... El maratón de Pakui... Es extremadamente relajante. Además, todo cae, desde Camela hasta Joan Manuel Serrat (el gran genio)... Qué ganas de que llegue el día 5... Ayyy...

Desde hace ya varios días ando con el moscón detrás de la oreja (qué asco... y más aún después de que Sara me contase todo lo que aprendió sobre las moscas en Fauna) con Irenuca. Hace mil que no sé nada de ella, prácticamente desde que me fui a los EE.UU. hasta hoy. Varios toques que le he dado, un mensaje y todo... Y no sé nada de ella. Mentira, sé que vive porque Mer habló con una amiga que había hablado con ella el día anterior... Vamos, no es que esté totalmente deprimido, pero sí que me gusta saber de ella, y hace ya más de un mes que no puede ser. Espero que sean los exámenes, porque es que si no, que ya no se queje más de que no le damos toques ni le mandamos mensajes...

Bueno, os dejo, que mi amigo Gauss y sus colegas me esperan en forma de apuntes... ???Qué ganas!!!

Apurad, que allí os espero si queréis venir,
pues cae la noche y ya se van nuestras miserias a dormir.
Vamos subiendo la cuesta que, arriba, mi calle se vistió de fiesta.


Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...