<$BlogRSDUrl$>

sábado, enero 24, 2004


(De fondo: Can't We Try, de mi amor Vonda Shepard a dúo con un tal Dan Hill)

Hola... Hace ya un par de días que no paso por aquí. ?Cómo puede ser esto? Pues es muy fácil, la causa tienen nombre y fecha... LOS EXÁMENES. Los odio. Me siento en la obligación moral de estudiar, pero es que no tengo ganas... Que asquito

Hoy, saltando de bolg en blog, así como quién no quiere la cosa, he llegado a un blog que tenía esta foto en su post del día 24 (o sea, de hoy)... y es que a mí se me parece muchísimo a Dani COU. El caso es que no tengo ni idea de si es él, por eso os lo pongo aquí, para que vosotr@s evaluéis (l@s que lo conocéis, claro... Los que no, es un poco difícil)

No tengo mucho que contar. Llevo ya dos días y pico encerrado en mi casa. Desde el jueves al mediodía, cuando volví de la biblioteca del centro cívico del Cerro Del Águila. Tenía ganas de ver a mi marian2 particular, a esa negri. Hacía ya un poquillo que no la veía, creo que desde que volví de los USA. Pfffff... Muchos días, marian, esto no puede seguir así. En cuanto acaben los exámenes, nos tenemos que pegar una tarde de marians... Eso es lo que nos hace falta (^_^).

Como véis no tengo mucho que contar. Sólo deciros a todos los que andáis con exámenes, que mucha suerte. Y a los que no, pos también. Que a ver si acaban de una puta vez (y comienzan a caer desesperadamente sobre mí los suspensos) y salimos por ahí. Tengo ganas de ir a la cervecería esa internacional... Tiene que estar curiosa. A ver si la encontramos

La felicidad no es un estado normal y cuando llegue quiero poderla atrapar no es el momento pero algun dia vendra... el tiempo de mi felicidad

Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...