<$BlogRSDUrl$>

viernes, enero 16, 2004



1) En este mismo instante me encantaría tener... una gran fuerza de voluntad, que me hiciera sentirme capaz de poder pasarme horas y horas y horas delante de un libro, estudiando, haciendo problemas... Eso es lo que realmente quisiera
2) De pequeño/a mi madre siempre me decía... que me habían recogido de un carrito, del de una gitana que pasaba por mi casa un día y me dieron... Yo, la verdad, jamás lo creí
3) Cada vez que me miro en el espejo pienso... que debería perder peso, pero es que es necesario mucha fuerza de voluntad... y como digo en 1), de eso tengo poco
4) Quién habría imaginado que... después de cuatro años y poco, aún seguimos juntos, con millones de cambios pero juntos.
5) La gente suele decirme que me parezco mucho a... últimamente, en mi casa, me dicen que me parezco a Florentino Fernández... :-S Pero vamos, que siempre me han dicho que me parezco mucho a mi madre y a mi abuela.

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, �a quién se la darías?�Crees que le gustaría? No sé si realmente hay alguien a quien me gustarái tener toda la vida cerca. Para ser sincero, a mí me da muchísimo miedo todo eso de la muerte. Si pudiera darme la inmortalidad, lo haría simple y llanamente porque me da miedo pasar por eso. Pero a ver que remedio...
2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, �a quién elegirías?�Por qué motivo? Quizá a mi abuelo, a ese que murió en el 1970. No puedo tener recuerdos de él, porque murió mucho antes de que yo naciera. Además, mi madre tenía sólo 6 años cuando él falleció y estoy seguro que sería el mejor regalo que le pudiesen hacer
3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo, �con quién lo harias?�De qué hablarías? Uff... Hablaría con tantos... Tengo tantos ídolos y hay tanta gente de la que me gustaría saber tantísimo. Algún cantautor (Serrat o alguien de la panda ;P), algún escritor, o simplemente alguien que me ofreciese horas y horas de conversación interesante.
4) Si pudieras cambiarte por otra persona, �por quién sería?�Por qué? No creo que haya nadie por quién merezca la pena cambiarse, todos tenemos las mismas miserias, unos más y otros menos, pero al fin y al cabo todos
5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, �qué harias?�Cómo te sentirías? En principio abrumado. Posteriormente, pensaría que esa persona habría hablado demasiado rápido

1)�Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida? Uno, hace un año y poco... Creo que ha sido uno de los mejores besos que me han dado en toda mi vida...
2)�Cómo recuerdas tu primer beso? Lo recuerdo un poco como algo que me daba mucho "miedo", algo que no has hecho nunca y te da miedo defraudar. Además, fue algo muy extraño, una de estas fiestas en las que acaba habiendo millones de parejas besándose por cada rincón.
3)�Cómo te gustan los besos? Sinceros, con pasión, pero también dulces... Cada momento tiene su propio beso.
4)�Algún beso especial por alguna razón? El primero, por ser el primero. Y el de 1) por ser nuestro primero.
5)�Alguno digno de olvidar? Los ha habido malos, pero quizá no hayan sido para tanto... No creo que haya habido alguno digno de caer en el olvido

Estaba aburrido, he echado un vistazo a Las Cinco Del Viernes y he respondido a algunas que me han parecido interesantes...

Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...