<$BlogRSDUrl$>

domingo, diciembre 07, 2003


I need it 

Ayer quedé con Elena... Todo fue bien. Ya, en el cumpleaños de Laura noté que esa noche no había sido como otras, que no me derrumbaba por dentro cada vez que la veía riéndose, o simplemente mirándola. Noté que no me afectó que viniese Javi, que todo fue del modo en que debería haber ido hace mucho tiempo si no llega a ser por mi estupidez. Y ayer de nuevo también fue bien. La vi como a una amiga más, una gran amiga. Me vino bien verla, conseguir aclararme las ideas, saber que lo que siento por ella ahora mismo no es más que amistad, afortunadamente. Hablamos mucho, de cagadas y de no tantas cagadas. Creo que nos vino bien a los dos, que se veía que teníamos muchas ganas de hacerlo, de hablar, de contarnos inquietudes, problemas, alegrías... Son tantos días los que estamos sin vernos, sin hablar, sin saber nada el uno del otro salvo un par de toques al día por los cuales sólo sabemos que nos recordamos el uno al otro todavía... Pero es tan grande el miedo a que la gente cambie, que es una alegría verla de nuevo y sentir que el tiempo apenas ha dejado huella en nuestra relación, que a pesar de que muchos días y muchos kilómetros nos separen tanto, podemos seguir hablando de lo mismo una y otra vez, con la misma naturalidad de siempre, sin sentirnos extraños el uno con el otro. Y lo mejor de todo es que hablamos más seriamente al final de la noche, cuando ya estábamos en su portal para despedirnos. Es irónico, ?verdad? toda una tarde juntos y resulta que cuando más hablamos es al final de la misma, cuando ya nos habíamos despedido, nos habíamos incluso dado un abrazo y todo, pero bueno, al menos hablamos que es lo importante. Hacía ya mcuho que no lo hacíamos, que sólo nos veíamos, decíamos dos cagadas y nos despedíamos... Me alegro

(lo anterior lo escribí ayer, pero mi hermano me quitó el PC... ¬¬)

Ayer en el cumpleaño de Gon lo pasé bien, sí. Contra todo pronóstico por mi parte, el tiempo se me fue rápido. Me asustaba la idea de que tod@s estuviesen acompañados y yo allí, solo, comiéndome los moquillos. Pero no, fue bien, para qué engañarnos... Las mismas cagadas de siempre, las mismas risas, los mismos comentarios jocosos y erótico-festivos respecto a la peli, las mismas miraditas que nos lanzábamos Laura, Mer y yo cuando Alejandro hablaba con Mari o cuando descaradamente le metía cuello... Me lo pasé bien, sí señor. Espero que esto empiece a cambiar, porque es que lo necesito...

Lágrimas que anuncian conclusiones, manos que no dan sin recibir

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...