<$BlogRSDUrl$>

lunes, diciembre 29, 2003


Crying over you... When you said "so long"... 

(música de fondo: A la sombra de un león)

No sé por qué, pero últimamente no dejo de pensar en que encesito desconectar, en que necesito decir Esta semana no quiero ver a nadie, no quiero hablar con nadie, no quiero salir.... Ya sé que no es lo más valeroso, pero es que siento que no tengo ganas por nada, que estoy completamente venido abajo. Verdaderamente, este viaje lo quería hacer en parte para poder decir eso, sin tener que verme obligado a imponérmelo, sino que miles de kilómetros harían todo eso por mí. Y sin embargo he llegado aquí y no siento que esa pesadumbre se haya ido de aquí, se haya evaporado. Tampoco es que esperase un cambio radical, de bajarme del avión y decir: "ya estoy bien". No, pero sí que esperaba sentirme de otra manera durante estos días. Y no sé, quizá es que a lo mejor no es que desee hacer eso. Estoy en una de estas fases en las que no sabes qué es lo que quieres hacer, pero desde luego lo que estás haciendo no, eso no. No sabes cuánto me gustaría cortar esta racha, quiero estar de nuevo feliz, sentir que tengo cosas por las que levantarme cada día y caminar, salir a la calle. Necesito tiempo a solas, pero a solas realmente, sin que haya gente que me rodee... Necesito desde hace muchísimo tiempo llorar, poder exteriorizar todo eso. Llorar y gritar muchísimo, desahogarme. Y sé que la gente que me rodea está dispuesta a ayudarme, a escucharme, pero no es eso lo que quiero. Quiero hacerlo solo, llorar, y llorar y llorar... Ojalá que esto pase rápido...

...I was all right for a while, I could smile for a while but I saw you last night, you held my hand so tight as you stopped to say "Hello"...

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...