<$BlogRSDUrl$>

jueves, noviembre 27, 2003


Sin la luz que me das... 

Hace un par de noches se fue la luz en todo mi barrio, y entonces me di cuenta de lo realmente vulnerables que somos... Pasamos más de 30 minutos sentados alrededor de una mesa con tres velas encendidas, completamente absortos en... nada. Fueron unos minutos en los que no podíamos hacer nada de nuestra vida habitual: ducharnos, cocinar, leer... No podíamos hacer nada. Hoy en día la luz eléctrica es tan necesaria como el respirar para poder seguir adelante. Todo el mundo asomó sus cabecitas por sus terrazas en busca de alguna respuesta, alguna excusa que consiguiera decirles el porqué de esos minutos robados, esos minutos muertos en sus propias casas, con todas las cosas que necesitas para poder vivir. Durante ese tiempo, hubo algunos segundos para charlar con el vecino de al lado, o con el de abajo. Pensar que alguien pudo ahber pasado un mal rato encerrado en el ascensor, que por mucho que quisiésemos no podíamos salir del portal porque sólo se abre con un timbre eléctrico. Y de pronto, tan rápido como se había ido, volvió la luz a nuestros hogares, todas las familias volvieron a hacer todo lo que estaban haciendo antes:ver la TV, usar el PC... millones de cosas. Y todo el mundo pareció contento de nuevo, todos comenzaron de nuevo a vivir...

Comments: Publicar un comentario

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...