<$BlogRSDUrl$>

domingo, noviembre 23, 2003


Llueve, detrás de los cristales llueve y llueve... 

Ayer por la mañana salí de mi casa con la ilusión de que algo nuevo pasase. El día no parecía estar por la labor, la lluvia caía fuerte y continuada, sin permitir moverme a mi antojo, obligándome a armarme con un paraguas. Y el destino me llevó a mi instituto. Hace ya más de un año que lo dejé, pero aún sigue siendo MI instituto. En el he vivido muchos momentos, buenos y malos. Recuerdos ya muchas veces olvidados: tardes de teatro allí pasadas, recreos que cada vez parecían más cortos charlando con los compañeros o simplemente tomando un café en la baguetería. Y de pronto me vi allí, parado frente a la verja de la puerta, bajo la lluvia, sólo con la compaía de mi paraguas y mis recuerdos y echándome un vistazo, me di cuenta de que añoro eso con todas mis fuerzas. Unos días en los que apenas tenía preocupaciones, en los que la mayor de todas ellas era sacar menos de un 7 ;-)... Dios, mis amigos, mis compañeros. Ahora cada uno está en una punta de la ciudad. Sí, nos seguimos viendo cada fin de semana, pero es el día a día lo que me hace añorar esos años de inocencia y tranquilidad... Y de pronto, rompí a llorar. Necesitaba demostrarle a aquel gigante de ladrillo que aún lo quiero, que lo amo con todas mis fuerzas... Pero es inevitable, minuto tras minuto nos vamos haciendo viejos y tenemos que seguir nuestro camino con millones de vivencias en la mochila, pero dándonos cuenta de que vivimos en el presente y no en esas mañanas soleadas frente a un café y una tostada de tomate y aceite...

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...