<$BlogRSDUrl$>

martes, noviembre 25, 2003


En la otra orilla... 

Antes de empezar yo te perdono...
En brazos de este amor,
me estaba haciendo lodo...
Antes de empezar
me gustaría
saber por qué este amor
se hizo pesadilla,
y si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida
Antes de seguir con esta historia,
de todo lo mejor
lo guardo en la memoria
Antes de seguir y castigarnos
prefiero el corazón
de pie que arrodillado.
Si tus besos no son mi orilla,
naufragaremos toda la vida.
Antes de acabar, de despedirme,
tienes que saber que no me marcho triste
que no quiero herirte aunque me pierdas,
ni que me hagas daño aunque me quieras.
Y antes de seguir con desengaños
te dejo esta canción
como único legado.
Que si tus besos no son mi vida
navegaremos en otra orilla,
y si tus besos no son mi orilla
naufragaremos toda la vida


Hoy me he dado cuenta de que cada día que pasa, creo que se me va de las manos, que no soy capaz de sacarle el jugo que realmente quisiera. No sé, cada vez más, me siento solo, sin compañía, y es algo que temo en gran medida... ¿Por qué esta senasación? ¿Quizá porque a todo el mundo le comienzan a salir bien las cosas menos a mí? Puede ser que me deje llevar por la exageración, a lo mejor (y en prate será así) la vida de los que me rodean no sea un camino de rosas, pero sí que es una existencia feliz... ¿Y por qué yo no? ¿Tan malo soy? A veces me paro a pensar y me echo a temblar pensando en que ya llevo 19 años y pico solo, sin un/a acompañante a quien poder rememorar cuando esté falto de cariño, una persona especial para mí y para quien yo sea especial, una persona que esté ahí, que sea diferente a todas las demás y no sepa por qué... Lo necesito...

  • ¡¡¡Écris-moi!!!
  • J'ai à la tête...

    ...Une vision: Ron, ron y más ron...

    ...Un son: Estornudis y tos...

    ...Un odeur: A limpio, siempre...

    ...Un goût: A pasta de dientes...

    ...Une texture: La de una piel suave...

    ...Un rêve: Sacarme el práctico (ojalá sea el 21!)

    ...Un souvenir: Las horas y horas pasadas en la baguetteria...

    ...Une sensation: ¡¡¡que la Semana Santa ya está aquí!!!

    ...Une chanson: Mi mundo sin ti, de Soraya (lo sé, es la pena, pero es que la tengo metida en la cabeza y no sale...)

    ...Un livre: Dejé Las Amantes, y tomé La historia interminable, alternando con unos cómics de Astérix y Obélix

    ...Un film: El último que vi fue... mmmmmm, Escrito en el viento... El cine clásico es, a menudo, una buena apuesta... ^_^

    J'ai promis que...

      ...iré a comer al Beatriz

      ...jugaré al PC Fútbol

      ...veré Crossroads y me partiré de risa viendo a Britney

      ...iré a visitar a Carmen, la hermana de Alejandro

      ...iré a la tetería, de nuevo

      ...iré a la cervecería internacional

      ...intentaré ir de nuevo una vez por semana al cine

      ...tendré un orgasmo con otra persona (como persona no cuenta muñeca hinchable)

      ...le meteré cuello a Ter e intentaré perder 912 calorías por hora con ella (candelabro italiano)

      ...tendré un pacto de amigos con mis amigos, en plan Britney en Crossroads

      ...iré al San Marco o a otro sitio, en su defecto, a cenar en plan BIEN

      ...iré a Gijón (o Gijón vendrá a mí...)

      ...no me mojaré cuando vea a mi profesora de prácticas de resistencia, si es que es la rubia... :)~~ (mierda, no tenía que haber prometido esto, si sé que no lo voy a cumplir...)

      ...seguiré buscando amores por ahí...

      ...iré a la playa...

      ...iré a visitar a Pepito, el hermanito de Sara

      ...iré a Valencia...

      ...el carné de conducir lucirá en mi cartera en menos de un año...